martes, 28 de julio de 2009

Si el hombre caminara hoy por la Luna

Si te pones a bichear por la red te puedes encontrar cosas tan divertidas y raras como esta, que dicho sea de paso es difícil no pensar como se les ha escapado a las grandes empresas de televisión realizar ésta especie de retransmisión sobre la llegada a la Luna. Creo a mi parecer que se han quedado cortos en cuanto a todo lo que conllevaría si el hombre hubiera pisado nuestro satélite a día de hoy, pero sí refleja bastante bien lo que sería una cobertura televisiva. El video está en inglés y eso dificulta el entenderlo a la mayoría aunque no hace falta traducción para coger el hilo del video.
Lo mejor ha sido pararlo en la imagen en que un reportero hace mención a los comentarios de usuarios de twitter en una pantalla gigante: "Chupate esa, China","Esos trajes (los de los astronautas) parecen de maricas" o "Michael Jackson ha muerto". En verdad hay que reconocerles el mérito del esfuerzo a los que lo han montado. Disfrutadlos y decidme que comentariais vosotros si ocurriera hoy...

votar

4 comentarios:

Condal dijo...

"Google moon" jejeje.

Hermanita de la Caridad dijo...

Jaja, me lo creo que sea así, la vrdad!! Muy bien pensado.
Saludos

Fashionlove dijo...

Jejejeje!! que bien esta hecho el video, muy americano!! Parece de verdad!!!!!
Muy bueno!

Antonio dijo...

Muy entretenido. Me quedo con la frase: Mi padre dice que no cree que se verdad, o algo así.

Yo hubiera puesto comentarios chorras en twitter, tipo "acabo de ver la nave de Alf" o "Vengo la parcela que se ve ahora mismo en la imagen a muy buen precio".

Zalu2.