jueves, 23 de julio de 2009

¿La Vagina más fuerte del mundo?



Si fuese Obelix tendría que decir aquello de "estan locos estos romanos", pero no es el caso; tendría que decir "estos ingleses" por ser un record guinness, o mirando la nacionalidad de la circunspecta "estos rusos". Sin coñas de ningún tipo el record consiste en eso: levantamiento de peso con la vagina. Todos los que sean hombres a lo mejor recordarán aquello de levantar un cubo de agua con el pene, pero esto es otro cantar. Os transcribo la noticia:
"El libro de los Record Guinness se ha caracterizado a lo largo de su historia por tener en sus páginas las hazañas más extrañas, intrascendentes, asombrosas y peligrosas, tal y como ocurrió con la realizada por la rusa Tatiata Kozheynikova de 42 años, quien presumió su habilidad y fuerza con la vagina al levantar una bola de cristal de 14 kilogramos: "Después de que tuve un hijo, mis músculos íntimos se volvieron muy débiles. Leí libros en Dao y aprendí que una mujer antigua solía lidiar con este problema usando bolas de madera".Sobre las sensaciones que le produce esta práctica, Tatiata señaló que son muy placenteras, incluso sensibilizan la zona a la hora del sexo:"Es suficiente ejercitar la vagina por cinco minutos al día y en una semana estarán aptas para darse y darle a su pareja un placer inolvidable en cama"."
Y se queda tan fresca. Ya lo dice un anuncio famoso "El ser humano es extraordinario" aparte de otras estupideces, jajaja. Por si todavía no os lo creeis muy bien con la foto, aquí os dejo también el video para que lo constateis. A mi parecer (y sin pecar de morboso) no está claro, pero supongo que los jueces del Guinness lo verían mejor.

votar

1 comentarios:

Fashionlove dijo...

Desde luego ya la gente no sabe lo que va a inventar..... jejejej!!
Un saludo!