miércoles, 29 de julio de 2009

Barcelona - Madrid a pie

Increible, pero cierto amigos. Ojeando el blog de Microsiervos, de donde creo que sacaré bastante carnaza para este blog (siempre diciendo y recomendando de donde proviene) me encontré con una foto como ésta que mandaba alguien que había buscado (ya tenía que estar aburrido) como ir de Barcelona a Madrid en Google Maps con la particularidad de que marcó que iba a pie; já, ja, se creyó el colega que Google es tonto. En cuestión de segundos tenía en pantalla una ruta que ya quisieran para ellos los del Camino de Santiago y además pasando por Mahón, Ibiza y Valencia, toma yá y en verano como estamos. Lo que sí es cierto es que no andareis por encima del agua ya que os recomienda coger el Ferry. Al llegar a Valencia sí que comienza una buena caminata hasta Madrid que termina justamente en la Puerta del Sol; solo hay que tener en cuenta las advertencia de :
"Las rutas a pie están en versión beta.Ten cuidado. – En esta ruta puede que falten aceras o pasos para peatones."
"Estas indicaciones se ofrecen sólo a modo de planificación. Es posible que las obras, el clima, el tráfico u otros factores hagan variar el estado de las carreteras respecto a los resultados del mapa, por lo que deberías tener en cuenta estos aspectos al planificar la ruta. Debes respetar todas las señales y los avisos relacionados con la ruta."
Increible, pero cierto. Joder, ya te podían indicar un rent-a-car y coger la A-3 aunque la verdad es que así no es divertido, lo divertido según Google Maps es ir visitando todos los pueblos desde Valencia a Madrid. Y si no os lo creeis he hecho una copia de todo el trayecto tal como os lo explica a la izquierda de la foto. Está como siempre en el Skydrive http://cid-9dd08e2e2944ace3.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/Barcelona-Madrid.pdf .
Ahora os toca a vosotros decir qué habeis buscado parecido y que habeis encontrado. Por cierto, no vale decir que habeis programado el Gps y terminado a 650 kms del lugar de destino porque ya le ha pasado a alguien, jejeje (no soy yo, también aparece en Microsiervos). Suerte en vuestras busquedas aburridas de siesta calurosa...

votar

0 comentarios: