martes, 21 de julio de 2009

Facebook hace que la realidad supere la ficción


No es raro que dos personas se conozcan on-line y que terminen pasando por la vicaría. Lo que sí es raro es que esas dos personas, además de casarse, se llamen exactamente igual y tengan sexos distintos. Es lo que le pasó a Kelly Hildebrandt una chica de Florida que un día de aburrimiento descubrió en el buscador de Facebook que había un Kelly Hildebrandt chico y que, encima, estaba de toma pan y moja.

Ocho meses después de ese primer encuentro, la pareja se casará para tener descendientes con su apellido al cuadrado. Kelly, la chica, relata en su historia cómo, en febrero pasado, se encontraba en casa aburrida y se puso a buscar su nombre en Facebook.

Encontró a una persona de Texas que se llamaba igual que ella. En un principio creyó que era un bromista, pero tras ver la foto del joven sin camisa luciendo un torso apolíneo, pensó que era el hombre de su vida. Y hablando y chateando, se conocieron más y se enamoraron.

La pareja Kelly Kelly Hildebrandt Hildebrandt no tardó en escuchar las campanas de boda, no si antes echar un vistazo al árbol genealógico de ambos por si fueran familiares lejanos y les pudieran salir la descendencia algo trucada. Después de una búsqueda que se remontó 250 años y no encontrar antepasados comunes, sabían que eran buenos para hacer el viaje juntos. Siempre y cuando el gobierno de Florida no saque una ley impidiendo el matrimonio de personas con el mismo nombre, claro.

La joven pareja ha sopesado los pros y los contras de esta relación, como la de explicaciones que tendrán que dar cada vez que pasen una aduana o lo difícil que será el simple hecho de separar el correo tras cogerlo del buzón. Pero ellos están convencidos de que son almas gemelas que tenían que juntarse, aunque haya sido mediante algo tan poco romántico como la barra de búsqueda del libro de caritas.

La única condición que han puesto sus familias para darles la bendición es que si tienen un hijo…no le llamen también Kelly.

¿Ya tenía que estar aburrida la muchacha para buscar su propio nombre? Venga ya, si teclear tu propio nombre es el recurso más buscado en internet. Lo que sí es verdad es que no todos encuentran lo que ella; yo lo más interesante que encontré fué alguien que se había presentado a unas oposiciones y que estaba a la mitad de la lista, no sé si consiguió el trabajo. Y a vosotros... ¿qué os salió?...

votar

4 comentarios:

Fashionlove dijo...

Jeje!! que gracioso!!! dos almas gemelas! y nunca mejor dicho, xq parecen hnos!
Yo tb busque en internet, mi mombre, para ver si habia la mas remota posibilidad de que alguien se llamase igual que yo, y encontre:
- Una casa de jamomes
- Una casa museo en Los Pirineos
y creo q algo de barco, o algo asi.jejjejej!!!
Vamos q me alegra q no fuese yo la unica que llevaba mi nombre, aunque tengo q reconocer q es muy raro!!
1 Saludo tauri!!

TeleAzafata dijo...

Desde luego que es increíble, jaja. Además, com dice Juanela, se parecen y todo.
Yo, cuando he buscado mi nombre completo en internet, nada más que he salido yo misma, en los listados de las becas de idiomas con las que me fui a Inglaterra. Y, si solo pongo mi primer apellido, la persona más importante es la presidenta de una asociación juvenil de un pueblo de Toledo.
Total, que ná de ná.
Saludos!

Callejuelo dijo...

Mi nombre y apellido es muy común, así que encontré un par de ellos por tuenti. Pero es curioso eso de llamarse igual, siendo del mismo país y de distinto sexo

Condal dijo...

Por nombre y 2 apellidos solo salgo yo, pero poniendo solo nombre y 1 apellido, aparece mucha gente, entre ellos un escritor y un diseñador gráfico.