martes, 23 de noviembre de 2010

#EBE10 o como sobrevivir a #mepartoparty

Este fin de semana he estado en Sevilla en el #EBE10, un evento bloguero que es el mayor de toda España y el segundo de Europa: charlas, ponencias y calentamiento de sesera en general bastante productivo... pero como todo tiene su "lado oscuro y alternativo". En este caso el otro lado es más positivo que el oficial ya que se compone de la desvirtualización de personas que sigues en la red o volver a ver a los que ya conoces y hace tiempo que no ves. Conclusión sacada: "el ser humano es maravilloso".
¿Conocidos? Solo @fernandot, @adelita y @RafaelR, teniendo en cuenta que han asistido 2000 personas ya comprendereis que era un cateto en medio de una gran ciudad. La primera desvirtualización fue patética, luego una por equivocación con @CEscolano (un tio genial); lo dicho un cateto.
Tenía mi confianza puesta en una persona que se hacía de rogar en aparecer, mientras jugueteaba con @Miriam_Suarez a que no me conocía y a @minipunk que se escondía el jodío y no lo veía. Pero mi madrina llegó en el último momento a salvarme. Estaba en la cafetería con una cerveza delante y la soledad absoluta cuando la ví venir, era ella por fin. Nos conocimos inmediatamente, @Nebelang tiene un encanto malagueño particular. Ya de momento congeniamos y me dejé llevar por ella para conocer gente durante todo el dia, la primera allí mismo en el bar @RBenages una chica valenciana que es simpatiquisima...a partir de ahí tapas y chocolate (de la mano de un gurú que ya quisiera muchos de la red parecerse a él XD) y un sin parar de conocer a gente aunque me quedo con la desvirtualización de @fmlopez48 buscando los dos leche para el café y sin saber quienes éramos, fue simpático y echamos un rato ameno de charla.
Luego vino la noche donde comprendí el significado de la frase "lo que pasa en el EBE se queda en el EBE", jajaja. Es la transformación de emprendedores, programadores y demás en personas mundanas y colegas a tope. Una noche inolvidable con dos fiestas, la oficial #bebe10 y la alternativa #mepartoparty. Estuvimos en las dos y nos lo pasamos genial. Del domingo no os cuento nada porque fue triste despedirse de tanta buena gente.
No os creeriais que me iba a ir sin hacer mención a esa buena gente. Lo que si pido es perdon de antemano a los que no nombre en el post (me mandais un tweet y edito y os pongo, el alcohol es mal amigo, jajaja). La noche mas fantastica de charla y copas y el #ebe10 mas divertido para @Hierbabuena, @Nandomerino, @Alerom, @Mystra74, @Cyberfrancis, @Turistaentupelo, @martastampate, @rbksaez, @_miki, @mktfan, @Anaaldea, @minipunk, @RBenages, y por ahora no recuerdo mas aunque se que fueron muchos. Iré editando. A todos los podeis encontrar via Twitter ya que os he puesto los nicks que usan.
Y por supuesto no puedo irme sin hacer la mención especial a mi gran amiga y madrina del evento @Nebelang, una tia cojonuda, formal, sensata, loca, maravillosa, simpática, inteligente,... y es la Heidi del metal que más se puede pedir. Gracias por todo lo vivido en estos dos dias y tú y yo sabemos que debo hacer mención a @albalopez en la ausencia y en las ganas de conocerla como a tí. Otra vez será. Dos dias maravillosos en la compañía mas maravillosa. Volveré.

votar

2 comentarios:

Cyberfrancis dijo...

Encantado de que nos hayamos conocido, y a ver si nos volvemos a ver pronto ;)

Sl2 :)

Minipunk Arias dijo...

A mi si que me gustó conocerte ;)