sábado, 17 de octubre de 2009

Estafa en los Mercadonas (Messenger 2)



El villablog me tiene absorvido bastante tiempo y por eso me echareis de menos por aquí. Tengo varios post que preparar y creo que le ha llegado el turno a éste que lo escogí por curioso y porque creo que refleja un poco, aunque con sorna, como va llegando la igualdad de sexos por todas partes. Hace unos años no se veía con buenos ojos que las mujeres fantasearan públicamente con el sexo, pero creo que eso se va superando por fin y nos vamos sintiendo más iguales a la hora de expresar nuestros gustos o fantasías.
Llevo tiempo suscrito a un foro de cocina (uno de mis hobbies favoritos) y hace unos días mirando y tal me encontré un mensaje que decía textualmente: "Estafa en los Mercadona"; claro, un foro de cocina y hablando de un supermercado...¿quién no mira a ver de que va la cosa?... Y cual es mi sorpresa cuando leo lo siguiente que os transcribo tal cual:
"Os aviso de una estafa que están realizando estos días en todos los Mercadonas de España y en la que está cayendo bastante gente. La hacen en el parking.
Así funciona el timo: dos chicos muy guapos de entre 28 y 30 años se acercan al coche mientras estas colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas mientras se mojan aposta sus ajustadas camisas haciendo gala de su musculatura y lanzándote todo tipo de puntas sensuales.
Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina ellos renuncian y piden en cambio que los lleves a Plaza Nueva. Si aceptas suben y se sientan en los asientos posteriores.
Mientras conduces empiezan a hacerte miles de halagos y comienzan a masajearte, unos masajes tan bien hechos que te es imposible negarte. Cuando llegas a tu destino, uno de ellos, haciéndose el agradecido, se sube en el asiento anterior y te echa un polvo bestial con un arte que te es imposible negarte, mientras el otro, sin darte cuenta te roba la bolsa del pan y los yogures.
Con este ingenioso sistema me han robado la compra el martes, el miércoles, dos veces el jueves, otra vez el sábado y probablemente también mañana por la tarde.
Adiós, me voy a comprar...."
Ja,ja,ja...Cuando llegué al final me estaba partiendo de risa. Luego pensé en lo que os he dicho antes y me puse en contacto con la autora del mensaje que me dió permiso para ponerlo aquí y me reconoció que se lo había mandado una amiga por messenger. Como siempre digo la humanidad siempre sorprende por sus ocurrencias y os transcribo ahora algunas respuestas originales:
"Me voy rauda y veloz al mercawoman!! Ciaooooooooo"
"y yo toda pendiente leyendo que yo compro en mercadona pues creo que voy a ir a hacer unas compritas haber si en el mio tambien estafan mas que nada para prevenir a las vecinas"
"¡¡¡Pues yo he estado esta mañana y no me han pedido ni la moneda del carro!!!"
"Deben estar agotaitos"
Ole las buenas repuestas, yo también dejé la mía, pero esa os la pondré luego. Ahora dad vosotros las vuestras.

votar

1 comentarios:

leo dijo...

Caramba!!!!!Pues yo voy a tener que dejar de ir con Antoñito Mª a hacer la compra,lechesssss...le diré:Te exonero de venir comprar conmigo,querido....Quedaré como una reina(o eso espero!)