sábado, 12 de septiembre de 2009

Youtube y sus maravillas videográficas

Que Youtube es una forma de promoción gratuita y que además funciona a las mil maravillas no creo que sea un descubrimiento que a estas alturas quisiera proclamar a los cuatro vientos ya que conseguiría que las risas y los chistes sobre mí se convirtieran en lo más buscado de Google; lo que sí quiero publicar es otro caso más de videoclip curioso (tan curioso como que la última chica fue retenida por la policia), al que no ha tardado nada en salirle competencia en forma de gag cómico como solo los humanos pirados son capaces de hacer para que el resto de humanos "supuestamente no pirados" nos hinchemos a reir sin parar.
Hay un grupo de tres chicas llamadas Make The Girl Dance que lanzaron un single llamado Baby,Baby,Baby y que como promoción se les ocurrió hacer un videoclip en una calle céntrica de París atravesándola desnudas y con un radio cassette infantil mientras la letra de la canción se podía leer en carteles negros con fondo blanco. La canción puede llegar a ser pegadiza pero lo mejor desde luego es ver el video y observar algunas reacciones de las personas que llenan la calle. Ved vosotros mismos y opinad.



Y como os he dicho antes no faltan los frikis que aportan su granito de arena al espectáculo, unos de forma copiativa total con el mismo video pero en distintas ciudades o situaciones. Despues de ver algunos me quedo (y creo que despues de verlo vosotros también) con éste que aporta una particularidad hilarante al video que a más de uno, y sobre todo una, hará partirse la caja riendose sin parar. Disfrutadlo.

votar

3 comentarios:

Fashionlove dijo...

Jajajajjaja!!! Q bueno!!! yo tb me quedo con el de abajo!!! que cuerpo tan raro tiene en tio noo??? En fin....... de todo hay en el viña del Señor....!!
Abrazos!

Condal dijo...

Pues yo me quedo con el primero, no hay nada como lo original jeje. Aunque creía que el video terminaría con un grupo de mirones babeando detrás de la rubia. Podrían haber provocado un accidente de tráfico.

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

Parece un experimento científico donde hemos de analizar las reacciones de los demás hacia las situaciones subrrealistas.
Siempre escuche de pequeño que existen más clase de tontos que de melocotoneros. ¿Qué barbaridad !, lo que hemos de hacer por llamar la atención.
Saludos.