domingo, 6 de septiembre de 2009

Noticias ¿Insólitas o absurdas? (I)



Mirando el titular podríamos sacar muchas sonrisas y connotaciones, entre ellas lo estúpidos que son los periodistas que lo han redactado; pero lo que es innegable es que esto es un error de edición no una noticia real. Nos reiremos con el titular y no pasa nada. La cosa cambia cuando la noticia no se circunscribe solo y exclusivamente al titular editado erroneamente, sino a la noticia en sí que tan real como la vida misma.
Dejemos aparte noticias como las que normalmente se ven en News Of The World donde aparecen los hombres embarazados, o los niños murciélagos y todo eso... Quiero traeros aquí de vez en cuando un recopilatorio de titulares de noticias completamente reales que me llegan por RSS y que sinceramente hacen pensar no como el nombre de aquella cinta "El Mundo está Loco, Loco, Loco", no, es para pensar que la gente está paranoica, loca, es estúpida en muchos casos y lo que es más temible, que no le damos la importancia que tiene el que ocurran cosas como estas en nuestro mundo de seres "racionales". Ahí os van las primeras noticias que parecen sacadas de un episodio de Los Simpsons:
  • La familia de un fallecido pidió en un tanatorio de Lorca (Murcia) que un médico certificara por segunda vez la muerte del difunto porque, pese a que las horas pasaban, presentaba un buen color sin rastro de lividez.
  • MADISON, Connecticut, EE.UU.- Un hombre puso en venta a sus padres a través de un servicio de avisos clasificados por internet, como broma durante un fin de semana lluvioso y aburrido.
  • Un hombre de 50 años murió en la localidad barcelonesa de Viladecans tras caerle encima una mujer que se suicidó arrojándose desde un octavo piso, confirmó este miércoles la policía catalana.(Esto es mala suerte, pero me pareció curioso)
  • Un banco del estado de Florida no quiso abonar un cheque a un hombre sin brazos porque no pudo darle su huella digital.
  • Una iniciativa de ley propuesta por el ministro francés de Relaciones Exteriores busca obligar a aquellos viajeros que hayan sido rescatados de zonas de guerra, secuestros y otras situaciones hostiles a que reembolsen los costos de su transporte aéreo y otros en los que haya incurrido el gobierno. (cuidado donde vas de vacaciones)
  • Una Web de Twitter ofrece linea directa con Dios. JERUSALEN (Reuters) - ¿Quieres "twitear" a Dios?
  • Un policía de Connecticut que se hizo pasar por su hermano gemelo para tener sexo con una mujer fue delatado por la ausencia de un tatuaje y acusado de violación, informó el lunes la prensa local. (Un clásico)
  • OSLO - Un noruego de 28 años fue multado después de llamar a la policía para quejarse de haber sido engañado por una prostituta.
  • Una familia chilena que acompañó a uno de sus parientes en sus últimos minutos de vida, recibió el cadáver equivocado al momento de retirarlo del hospital público en el que estuvo internado y, después de velarlo y sepultarlo, ahora deben devolver el cuerpo, entre reclamaciones de negligencia.
  • Un español de 54 años, enfadado porque no le gustaron las aceitunas que le sirvieron como tapa en un bar de Gijón decidió expresar su descontento rompiendo parte del mobiliario del establecimiento. (Furia española en todo su esplendor).

Ahora comentad lo que querais sobre ellas. Os garantizo que tengo más y que me siguen llegando cada día.

votar

3 comentarios:

Condal dijo...

La de Viladecans es chunga pero
nos vamos a divertir con estas entradas.

El Edukador dijo...

Magnífico, estaba esperando esta entrada como agua de mayo, tal y como anunciaste en la reunión, lo de que mueren dos personas y UN BOLIVIANO (excluyendo a todos los bolivianos de la humanidad) es para mear y no echar gota.

La primera noticia le pasa a los familiares por leer el entierro prematuro de edgar allan poe y emparanoiarse con la catalepsia xD

La segunda no es nada, he visto incluso gente que vendía su vida entera en ebay, o a su esposa infiel... (ésta última por precio de saldo xDDDDD)

En fin, gran entrada, a ver si sigues recopilando noticias curiosas (que es un material inabarcable y divertido)

Por cierto, conoces noticias del mundo! me quito el sombrero xDDD por mi parte nunca olvidaré el idílico desenlace del niño murcielago tras encontrar el amor verdadero...

Saludos

Anónimo dijo...

Somos un grupo de voluntarios y la iniciativa de comenzar una nueva marca en la comunidad. Su weblog nos proporcionó información valiosa para trabajar. Usted ha hecho un trabajo maravilloso!