miércoles, 9 de diciembre de 2009

La Creación Mejorada

Visitando el blog del esgraciao tuve a bien deleitarme con un video que aparecía en su última entrada y que me hizo reflexionar igual que supongo lo hareis vosotros cuando lo visioneis. En el mismo se nos presenta un episodio del Génesis; el momento en que Eva conoce a Adán.
Despues de ver el susodicho video se me presentaron varias cuestiones formuladas a raíz de como está el asunto hoy en día: ¿Esto es una herejía? ¿Realmente retrata el lado más femenino? ¿En ésto consiste la paridad y la igualdad de género? ¿Si hubiera sido así siempre no existiría el maltrato?, y la pregunta más clara y concisa que se puede hacer sobre el video: ¿Quién cojones se dedica a editar videos como éste? Como siempre digo en estos casos: "lo que hace el aburrimiento". Disfrutadlo y luego me contais chat@sss. Ja, ja, ja.


votar

viernes, 4 de diciembre de 2009

Publicidad Original (I)


¿Quién alguna vez no ha visto o enseñado un video de esos de los móviles en plan chorras, escatológicos o sexualmente explícitos? Que levante la mano el que no... nadie la levanta porque todos alguna vez lo hemos hecho aunque neguemos y neguemos mas que San Pedro. Personalmente soy de los que prefieren cosas más originales en el sentido de utilizar más lo sugerente, las segundas intenciones o los guiños.
Hoy mismo me han pasado uno de estos videos que os digo y he decidido que a partir de ahora abriré un nuevo frente en el blog dedicado a esos videos que nos dicen en poco tiempo muchas cosas y que siempre nos hacen sonreir y muchos nos sorprenden por el modo de tratar los temas más variopintos y que nunca se nos ocurriría mirar desde esa perspectiva... o que no nos atrevemos a verlos así.
Espero que os guste la idea y que vayais sacando esas conclusiones que tanto os gusta sacar de las cosas que os voy poniendo. Saludos y espero vuestros comentarios.
Por cierto, desde hoy es Navidad en el blog



Videos tu.tv

votar