miércoles, 29 de julio de 2009

Barcelona - Madrid a pie

Increible, pero cierto amigos. Ojeando el blog de Microsiervos, de donde creo que sacaré bastante carnaza para este blog (siempre diciendo y recomendando de donde proviene) me encontré con una foto como ésta que mandaba alguien que había buscado (ya tenía que estar aburrido) como ir de Barcelona a Madrid en Google Maps con la particularidad de que marcó que iba a pie; já, ja, se creyó el colega que Google es tonto. En cuestión de segundos tenía en pantalla una ruta que ya quisieran para ellos los del Camino de Santiago y además pasando por Mahón, Ibiza y Valencia, toma yá y en verano como estamos. Lo que sí es cierto es que no andareis por encima del agua ya que os recomienda coger el Ferry. Al llegar a Valencia sí que comienza una buena caminata hasta Madrid que termina justamente en la Puerta del Sol; solo hay que tener en cuenta las advertencia de :
"Las rutas a pie están en versión beta.Ten cuidado. – En esta ruta puede que falten aceras o pasos para peatones."
"Estas indicaciones se ofrecen sólo a modo de planificación. Es posible que las obras, el clima, el tráfico u otros factores hagan variar el estado de las carreteras respecto a los resultados del mapa, por lo que deberías tener en cuenta estos aspectos al planificar la ruta. Debes respetar todas las señales y los avisos relacionados con la ruta."
Increible, pero cierto. Joder, ya te podían indicar un rent-a-car y coger la A-3 aunque la verdad es que así no es divertido, lo divertido según Google Maps es ir visitando todos los pueblos desde Valencia a Madrid. Y si no os lo creeis he hecho una copia de todo el trayecto tal como os lo explica a la izquierda de la foto. Está como siempre en el Skydrive http://cid-9dd08e2e2944ace3.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/Barcelona-Madrid.pdf .
Ahora os toca a vosotros decir qué habeis buscado parecido y que habeis encontrado. Por cierto, no vale decir que habeis programado el Gps y terminado a 650 kms del lugar de destino porque ya le ha pasado a alguien, jejeje (no soy yo, también aparece en Microsiervos). Suerte en vuestras busquedas aburridas de siesta calurosa...

votar

martes, 28 de julio de 2009

Si el hombre caminara hoy por la Luna

Si te pones a bichear por la red te puedes encontrar cosas tan divertidas y raras como esta, que dicho sea de paso es difícil no pensar como se les ha escapado a las grandes empresas de televisión realizar ésta especie de retransmisión sobre la llegada a la Luna. Creo a mi parecer que se han quedado cortos en cuanto a todo lo que conllevaría si el hombre hubiera pisado nuestro satélite a día de hoy, pero sí refleja bastante bien lo que sería una cobertura televisiva. El video está en inglés y eso dificulta el entenderlo a la mayoría aunque no hace falta traducción para coger el hilo del video.
Lo mejor ha sido pararlo en la imagen en que un reportero hace mención a los comentarios de usuarios de twitter en una pantalla gigante: "Chupate esa, China","Esos trajes (los de los astronautas) parecen de maricas" o "Michael Jackson ha muerto". En verdad hay que reconocerles el mérito del esfuerzo a los que lo han montado. Disfrutadlos y decidme que comentariais vosotros si ocurriera hoy...

votar

jueves, 23 de julio de 2009

¿La Vagina más fuerte del mundo?



Si fuese Obelix tendría que decir aquello de "estan locos estos romanos", pero no es el caso; tendría que decir "estos ingleses" por ser un record guinness, o mirando la nacionalidad de la circunspecta "estos rusos". Sin coñas de ningún tipo el record consiste en eso: levantamiento de peso con la vagina. Todos los que sean hombres a lo mejor recordarán aquello de levantar un cubo de agua con el pene, pero esto es otro cantar. Os transcribo la noticia:
"El libro de los Record Guinness se ha caracterizado a lo largo de su historia por tener en sus páginas las hazañas más extrañas, intrascendentes, asombrosas y peligrosas, tal y como ocurrió con la realizada por la rusa Tatiata Kozheynikova de 42 años, quien presumió su habilidad y fuerza con la vagina al levantar una bola de cristal de 14 kilogramos: "Después de que tuve un hijo, mis músculos íntimos se volvieron muy débiles. Leí libros en Dao y aprendí que una mujer antigua solía lidiar con este problema usando bolas de madera".Sobre las sensaciones que le produce esta práctica, Tatiata señaló que son muy placenteras, incluso sensibilizan la zona a la hora del sexo:"Es suficiente ejercitar la vagina por cinco minutos al día y en una semana estarán aptas para darse y darle a su pareja un placer inolvidable en cama"."
Y se queda tan fresca. Ya lo dice un anuncio famoso "El ser humano es extraordinario" aparte de otras estupideces, jajaja. Por si todavía no os lo creeis muy bien con la foto, aquí os dejo también el video para que lo constateis. A mi parecer (y sin pecar de morboso) no está claro, pero supongo que los jueces del Guinness lo verían mejor.

votar

martes, 21 de julio de 2009

Facebook hace que la realidad supere la ficción


No es raro que dos personas se conozcan on-line y que terminen pasando por la vicaría. Lo que sí es raro es que esas dos personas, además de casarse, se llamen exactamente igual y tengan sexos distintos. Es lo que le pasó a Kelly Hildebrandt una chica de Florida que un día de aburrimiento descubrió en el buscador de Facebook que había un Kelly Hildebrandt chico y que, encima, estaba de toma pan y moja.

Ocho meses después de ese primer encuentro, la pareja se casará para tener descendientes con su apellido al cuadrado. Kelly, la chica, relata en su historia cómo, en febrero pasado, se encontraba en casa aburrida y se puso a buscar su nombre en Facebook.

Encontró a una persona de Texas que se llamaba igual que ella. En un principio creyó que era un bromista, pero tras ver la foto del joven sin camisa luciendo un torso apolíneo, pensó que era el hombre de su vida. Y hablando y chateando, se conocieron más y se enamoraron.

La pareja Kelly Kelly Hildebrandt Hildebrandt no tardó en escuchar las campanas de boda, no si antes echar un vistazo al árbol genealógico de ambos por si fueran familiares lejanos y les pudieran salir la descendencia algo trucada. Después de una búsqueda que se remontó 250 años y no encontrar antepasados comunes, sabían que eran buenos para hacer el viaje juntos. Siempre y cuando el gobierno de Florida no saque una ley impidiendo el matrimonio de personas con el mismo nombre, claro.

La joven pareja ha sopesado los pros y los contras de esta relación, como la de explicaciones que tendrán que dar cada vez que pasen una aduana o lo difícil que será el simple hecho de separar el correo tras cogerlo del buzón. Pero ellos están convencidos de que son almas gemelas que tenían que juntarse, aunque haya sido mediante algo tan poco romántico como la barra de búsqueda del libro de caritas.

La única condición que han puesto sus familias para darles la bendición es que si tienen un hijo…no le llamen también Kelly.

¿Ya tenía que estar aburrida la muchacha para buscar su propio nombre? Venga ya, si teclear tu propio nombre es el recurso más buscado en internet. Lo que sí es verdad es que no todos encuentran lo que ella; yo lo más interesante que encontré fué alguien que se había presentado a unas oposiciones y que estaba a la mitad de la lista, no sé si consiguió el trabajo. Y a vosotros... ¿qué os salió?...

votar

miércoles, 15 de julio de 2009

El Ayuntamiento de Barcelona podría multar a U2

Os dije al comenzar este blog que sería para meter de todo un poco y aquí teneis el primer post autóctono. En el blog de "Barcelona hoy" me he encontrado esta referencia que me ha dejado bastante sorprendido y que os pongo a continuación:

“L’ Ajuntament de Barcelona podría multar a U2 por incumplir el horario concedido para realizar los ensayos de la gira del grupo de Bono en el Camp Nou.
Las sanciones serían impuestas a Doctor Music, la promotora de los conciertos de U2 en la Ciudad condal, de momento ya le han abierto un expediente a los ensayos del espectáculo 360º Tour alegando que se excedieron en el nivel de ruido permitido. Toda esto ha venido por las quejas de varios vecinos del distrito de Les Corts.
La Guardia Urbana hizo comprobaciones y mediciones de los controles de ruido en las calles de los alrededores del Camp Nou durante los ensayos, y cuando se tenga el resultado de las inspecciones el Ayuntamiento de Barcelona actuará y efectuará las sanciones necesarias en caso del incumplimiento de la normativa. Según dicha normativa, la multa podría llegar hasta los 15.000€.”
¿Somos tontos o qué?¿Cómo se insonoriza un estadio de futbol? Seguro que cuando el Barcelona ha celebrado los triunfos de este año no ha habido ningún tipo de problemas de ruido con trompetas, coches pitando, meadas en la calle y griterío ensordecedor hasta altas horas de la madrugada. No, los vecinos se quejan no del ruido del concierto, sino del de los ensayos que hasta donde yo sé se efectúa antes, no de madrugada. Esto es lo que se llama en mi pueblo: “ganas de dar por culo” o es que buscaban a ver si callaban la protesta regalándoles unas entradas. Ahí lo teneis para comentar, chillar, gritar,… A mi me da igual, no me molesta.

votar

martes, 7 de julio de 2009

Origen de Tauri


Todo llega y por fín estoy ultimando la entrada prometida tanto tiempo. Quizás alguno al final dirá que vaya tostón, pero he creido que para haceros una idea del origen del nombre tendría que documentaros bien sin llegar a ser pesado, ya que hay tanta información en la red que es difícil de compendiar. Aún así, despues de mucho rebuscar llegué al lugar menos inesperado donde creía encontrar un resumen lo bastante comprimido como para poder leerlo y no cansarse mucho; copié, corté, pegué, añadí unas fotos representativas de cada parte y al PDF como siempre para que no tengais ningún tipo de problema a la hora de abrirlo.





Para los más vagos os diré que todo empezó en 1994 con una pelicula llamada Stargate donde se planteaba que las pirámides de Egipto no se habían datado con exactitud y que eran bastante más antiguas y hechas por manos de extraterrestres. Con un artefacto encontrado en los años 20 del siglo XX que consiguen poner en funcionamiento viajan a otro planeta donde transcurre la acción principal y donde les dicen que provienen de un planeta llamado Tauri que terminan dandose cuenta que es la Tierra.





El artefacto es el que veis en la foto y que contiene los símbolos que se ven en la otra foto. Funciona como el mecanismo de una caja fuerte, se va girando y cada símbolo se va encajando en esos triángulos que se ven llamados chevrones. Cada combinación corresponde a un planeta de la Via Lactea donde hay otra puerta igual por donde se sale (vamos, la puerta mágica de Doraemon pero a lo bestia). Al llamarme Tauri debería haber puesto el símbolo que se vé al principio del post que es el que corresponde a la Tierra, pero es que el perro me miraba con una cara... Bueno, a lo mejor lo cambio más adelante.
La película me gustó y la serie me enganchó (la SG-1) porque el tema tratado lo conocía por los libros en los que está basada la idea que era del autor de los setenta (en pleno apogeo OVNI) Erich Von Daniken y sus ¿Carros de los dioses?. Una teoría que defiende que a lo largo de la historia la humanidad ha recibido visitas extraterrestres que les ha influenciado de alguna manera. Ahora allá cada uno con su forma de pensar se lo creerá o nó o todo lo contrario. De todas formas espero que paseis un buen rato leyendo el documento que os he subido al skydrive y donde se narra en poco espacio todo el Universo Stargate:
http://cid-9dd08e2e2944ace3.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/UNIVERSO%7C_STARGATE.pdf .

Ah y por si fuera poco he encontrado en youtube un documental de Discovery Channel sobre el tema. Está dividido en varias partes y en él aparecen los protagonistas, los guionistas y hasta el mismísimo Erich Von Daniken, os recomiendo que si podeis lo veáis. Bueno, espero que tanta información os aclare todas las posibles dudas que había; creo que el trabajo realizado ha merecido la pena y como dice un personaje de la serie: "Kon Traia" que significa: saludos... desde Tauri lógicamente.
PD: Publicado en ambos blogs y espero que pongais algo aunque sea hola, leido,...He tenido problemas al insertar el video, os pongo la URL del primer corte y solo teneis que ir pinchando a la derecha el que le sigue:
http://www.youtube.com/watch?v=SnOvfZGO2F8

votar