lunes, 24 de agosto de 2009

Messenger (I): Las consecuencias del alcohol

Voy a abrir una especie de sección dentro del blog dedicada a los mensajes chorra-spam-? que nos van llegando a todos a través de las cuentas de messenger y hotmail.
Y teniendo en cuenta estas fechas de asueto (ya poco), juergas y ferias varias por doquier y aprovechando que el miercoles comienzan nuestra propia feria (tomaoslo como un "cerrado por juerga local"), he pensado que puedo comenzar este apartado con un mail que recibí sobre el tema del alcohol y que me pareció muy adecuado ya que siempre me he preguntado aquello de quien es el que hace los anuncios estatales sobre juventud, drogas, etc; teneis que darme la razón de que quitando el nuevo sobre las drogas, los demás son infumables y los primeros que se rien de ellos son a los que ván dirigidos los anuncios. Es por esto que he decidido poneros este mensaje, para que si alguien del gobierno (o si conoceis a alguien) necesita ideas sobre el tema que vaya tomando buena nota.
" jajajja sobre aviso no hay engaño ....En los paquetes de cigarrillos se ven obligados advertir a los consumidores sobre el peligro en el consumo excesivo de este producto. El gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores de BEBIDAS embriagantes del peligro por su consumo en exceso, las leyendas propuestas son las siguientes:
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como un idiota.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia aburrida una y otra vez hasta que sus amigos quieran liarse a golpes hasta cansarse.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias (os) están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está susurrando cuando esta gritando como poseso y escupiendo la cara
ADVERTENCIA! : El consumo de alcohol puede llevarlo a no saber por que tienes lleno de barro su pantalón.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante(cuyo nombre y/o especie no puede recordar.)
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que es más fuerte, listo y más guapo que un tipo que te saca dos cabezas.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible o que puede traspasar paredes.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.
No te quedes con esta información y como yo, mándasela a un amigo ebrio que de verdad aprecies. Te lo sabrá agradecer, y si regresa significa que tienes un cí­rculo de amistades que te aprecia!!!
P.D.: Yo no se porque me mandan estas cosas a mi, si yo no bebo pasadas las 4 de la madrugada."

Saludos a todos, buena feria (a los locales) y que seais buenos lo que queda de semana.


votar

2 comentarios:

Hermanita de la Caridad dijo...

Pues mira, estaría bien!!
Otro más:
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerle creer que es Fernando Alonso y que corre por un circuito de carreras.
Saludos y nos vemos en la feria.

Callejuelo dijo...

Pero también unas copitas con moderación y sin tener que coger el coche, ánima una buena feria